El día sábado 22 de junio de 2019, un grupo de 7 personas nos consagramos a nuestra Buena Madre, la Virgen María.
Ahora podemos decir que estamos consagrados a Jesús por María.
Fueron cuatro meses de clases, todos los días sábado a las 10:30 am, en el Monasterio de la Visitación, ubicado en Huérfanos, en Santiago.
Cada sábado la hermana Luisa María nos hacía la clase; ella nos contaba que lleva muchos años haciendo el curso, lo dictaba una vez por año, a comienzos de Marzo y que el año pasado debió dictarlo tres veces, ya que terminaba uno y llegaban más personas que querían consagrarse a la Virgen María.
La hermana Luisa María, está muy contenta haciendo el curso tantas veces en el año, pues eso significan más personas que se agregan al Ejército de la Virgen María.
El curso se basa en los escritos del Santo Luis María Grignion de Montfort, quien escogió como lema de su vida sacerdotal: "ser esclavo de María", por eso el curso en sí se llama "Curso de Esclavitud Mariana".
Aprendimos muchas cosas muy importantes para nuestra consagración y futura vida mariana; en la última clase incluso nos enteramos que al consagrarnos la Virgen María, nuestra Buena Madre, nos regala un ángel custodio, es decir, ahora no tenemos sólo el ángel que Dios nos regala al nacer y que nos guía y protege toda nuestra vida, ahora también nos protegerá y guiará nuestro nuevo ángel custodio.
Aquí una foto ya consagrados y muy felices.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en nuestro Blog