Padrenuestro...
Avemaría...
Gloria...
Llaga del Pie Derecho: Adorote, llaga sacratísima del Pie Derecho de mi Señor Jesucristo; y por el dolor que en ella padeciste, te suplico, dulcísimo Redentor mío, traspases mi alma con el clavo de tu santo temor, concediéndome una firme esperanza, y la gracia de andar siempre recto por el camino real de tu santa Ley.
Padrenuestro...
Avemaría...
Gloria...
Llaga de la Mano Izquierda: Adorote, amantísimo Jesús mío, la llaga de tu Mano Izquierda; y te doy gracias de haberla recibido por mi amor. Concédeme por la sangre que de ella derramaste, una caridad ardiente y perdóname las ofensas que te hice con mis perversas acciones, palabras y sentidos.
Padrenuestro...
Avemaría...
Gloria...
Llaga de la Mano Derecha: Adoro, pacientísimo Jesús mío, la llaga santísima de tu Mano Derecha; y por los tormentos que en ella padeciste por mi amor, te suplico me perdones el mal uso que hice de mis potencias, y me otorgues la gracia de estar en el juicio final a tu mano derecha con los escogidos.
Padrenuestro...
Avemaría...
Gloria...
Llaga del Costado: Adorote, llaga amorosísima del Costado de Jesús; ¡quién pudiera morar siempre en ese asilo sagrado, en ese Divino Corazón, en que descansan los escogidos! Por la sangre y agua preciosa que salió de ese Costado abierto por una lanza por mi amor, y por el agudo dolor que atravesó el corazón de tu amantísima Madre, concédeme, Señor, la perseverancia final y penetra mi corazón de los nobles afectos que animaban a tu Divino Corazón..
Padrenuestro...
Avemaría...
Gloria...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en nuestro Blog